tanz1.jpg
tanz1.jpg

PRESELECTIVA 2017


SCROLL DOWN

PRESELECTIVA 2017


REGLAMENTO PRESELECTIVA TANZOLYMP

 

TANZOLYMP

El Festival Internacional de Danza Tanzolymp se lleva a cabo cada año en la ciudad de Berlín, Alemania, y se prepara para su decimocuarta edición en febrero 2018.

Bajo el lema "la danza como un lenguaje global", Tanzolymp ofrece talleres, seminarios, concursos y una reconocida Gala Internacional donde participan los mejores solistas, dúos y grupos del medio internacional y los ganadores de los años predecesores.

El objetivo principal del Festival es contribuir al desarrollo de la popularidad de la danza y promover un intercambio internacional que incentive la exploración de los diferentes estilos y las diversas estéticas de la danza. Es por ello, que dentro de los premios ofrecidos entregan becas en escuelas y academias de danza europeas así como contratos en teatros y compañías de danza en Alemania, Francia e Italia.

 

PRESELECTIVA

La Preselectiva Tanzolymp 2018 se llevará a cabo en el marco de la tercera edición de Danzando en Lima (DEL) en Agosto 2017, con el objetivo de incentivar el desarrollo de las carreras profesionales de los concursantes de DEL y promover el intercambio y el enriquecimiento de los bailarines de ambos.

La Preselectiva está dirigida a bailarines solistas y grupos de 4 hasta 25 personas que tengan desde 8 hasta 21 años de edad al 28 de febrero del 2018.

Para el caso de solistas, la Preselectiva comprende que cada aspirante sea evaluado a lo largo de sus presentaciones en DEL y en una clase de ballet y en una clase de contemporáneo dictadas por los maestros Ricardo Scheir y Eduardo Fonseca Menezes.(*)

Para el caso de grupos, la Preselectiva comprende que el grupo será evaluado a lo largo de sus presentaciones grupales en DEL.(*)

(*) Es requisito participar como mínimo en una coreografía de DEL para poder ser evaluado por el Jurado de Tanzolymp en el escenario.

 

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realiza dentro del marco de la inscripción regular del concurso, ya que la evaluación será realizada en las presentaciones del mismo.

    Inscripción regular            1 de junio – 16 de julio  (o hasta acabar los cupos)

 

JURADO

El Jurado de la Preselectiva será Oleksi Bessmertni, Director del Festival Internacional de Danza Tanzolymp y de

PraBes Time Productions.